Somos Sol y Marian, dos amigas que tuvimos el coraje de emprender inspiradas en nuestras peques hoy de 6 años. A ambas siempre nos gustó la moda, la idea nació por separado en algún momento de nuestras vidas, pero los planetas se alinearon para juntarnos y poder dar nacimiento a este hermoso proyecto que hoy nos hace feliz que conozcan.

Hacemos todo con mucho amor y entusiasmo siempre poniendo garra y corazón y creo que eso nos destaca como a muchos otros emprendedores en esta época. Para nosotras lo más importante es el cliente y su fidelización por eso valoramos mucho sus comentarios Nos interesa saber qué motiva a comprarnos y elegirnos como también qué cosas deberíamos mejorar en este proceso, su opinión realmente es importante.

Nos fuimos descubriendo como equipo y crecimos en el proceso

Marian dice: Sol es diseñadora de indumentaria y súper creativa, con un estilo que deja su toque personal en todo, lo que para mí la hace única

Sol dice: Marian viene del rubro de Eventos y Turismo maneja la logística y nos intenta publicitar de la mejor manera en nuestras

Somos complemento, y juntas damos vida a esta marca que es uno de nuestros sueños

Les pedimos que conozcan nuestra marca y compartan esta experiencia. La mejor publicidad para nosotras es el boca en boca.

Estamos acá para que se sientan felices y satisfechas a la hora de comprarnos.

Porque nuestros niños merecen lo mejor. ELEGI BELLE ENFANCE